Free Hugs se ha instalado en Chile

Foto de la campaña en el centro de SantiagoCada vez más grande esta hermosa campaña, cada vez más gente se va uniendo, ¡¡montones de abrazos dados y recibidos!!, que es lo más importante.

  • Concepción
  • Arica
  • Viña del Mar
  • Santiago Centro
  • Santiago Sur
  • Santiago Oriente

Han pasado cosas hermosas en cada entrega y hay un millón de anécdotas, además de los centenares de fotos y el video en edición…

Muchos han entrado a Lox.cl para preguntar cómo participar, la verdad es que es bastante simple, sólo hay que hacer un cartel que diga “Abrazos gratis” y unirse a nosotros en cualquiera de los siguientes días, dentro de Santiago:

  • Miércoles a las 17:00 en Providencia con Ricardo Lyon
  • Jueves a las 17:00 en Plaza Puente Alto
  • Sábado al medio día, en Ahumada con Huérfanos

Todos son bienvenidos a vivir esta experiencia hermosa =)

Qué les vaya bonito y un abrazo gigante a todos

18 comentarios en “Free Hugs se ha instalado en Chile”

  1. Necesito contactarme urgente con alguien de “free Hugs”… 89-4398284 quiero difundir la iniciativa en Teletrece… Gracias

  2. Recién hoy me vengo a enterar de que existe este movimiento a nivel mundial, sige vigente par poder participar??

    saludos y abrazos para todos

  3. hace unos meses habia visto el 1 video de esta campaña y me gusto muxo…. hace un rato(hoy) lo vi denuevo y me emocine muxo, tb vi la misma campaña en suecia, alemania, polonia, peru, canada, korea, etc…. un monton de videos… y creo sinceramente q la campaña le hace bien a la gente, pero con lo uniko q topo es en que aun no veo un llamado publico abierto, para quien quiera dar y recibir agrazos, lo haga, simplemente donde quiera, con kien kiera… asi q si alguien que tiene ganas de hacer esto lee mi post, les digo “HAS UNOS CUANTOS CARTELES, SAL A LA CALLE Y REPARTE ABRAZOS…..” te aseguro q mas de alguien se te unirá… y eso es lo q mas rescato yo.

    si se puede promover de forma organizada,,, tb es muy positivo, sobretodo por q se puede mediatizar y si se logra eso, creo q el siguiente paso es organizar en grando un dia de abrazos gratis mundial… tal ves asi podamos cambiar algunos sucesos de nuestro mundo.

    muxa suerte y abrazos para todos

  4. Hola, me gustaria tener informacion de la campaña akí en Valparaíso porke tambien kiero participar! :O
    Practicamente recien me entere de la campaña viendo el video en You Tube de Juan Mann, y la encuentro increible 🙂

    Esop gracias

    Shan

  5. yo tambien quierooo dar abrazos, aqui en valparaiso, especialmente ahora, despues de la explosion de la calle serrano.
    los abrazos son como una inyeccion de alegria, le pueden mejorar el dia a los que andan tristes.
    brit_symphony@msn.com

  6. Estimados

    Hoy estuve de compras por Lyon con Providencia y estaba un chico de barbita ,joven que tenia el cartel, pero sabes a todo el mundo le doy mucha desconfianza el hecho de creer que le sacarian provecho a esto..no se, m dieron muchas janas de darle el abrzo porque yo anduve en polonia yInglaterra y vi esta experiencia. Me gustaría saber como se puede uno conctactar con él , para hacer bk amigos y vivir estaexperiencia.

    Muchas Gracias .

  7. hola, soy de antofagasta y acabo de ver en el noticiero una nota sobre esta iniciativa…¡¡¡me gustó mucho!!! y quiero hacerlo aquí en antofagasta ¡hay alguien que quiera dar abrazos gratis conmigo??

  8. Hace un tiempo me toco estar en el Paseo Ahumada cuando me encontre con alguien con un cartel de Abrazos Gratis, creo que fue lo mas reconfortante que he recibido y en un momento muy necesario…Quiero de todas formas formar parte de este gran campaña!!…me fascina!!
    ¿Como puedo hacerlo?….aun se juntan en ese horario…en los mismos lugares???…
    Me gustarian contactarme con ustedes para participar…les dejo mi mail
    supersonican@hotmail.com

  9. hola. me gustaria aprticipar de este movimiento de abrazos gratis
    encuentro genia lque uno pueda entregar tanto en un solo y simple abrazo.
    diganme si los horarios son lso mismo y si son los mismos dias.
    gracias

  10. creo que no es fundamental estar en una “organización” para hacer esto, basta con tener las ganas y que el cariño te desborde, además del cartelito xD, lo que es yo, mañana me voy a juntar con un par de amigos e iremos al paseo peatonal de Concepción a regalar abrazos y sonrisas (las ultimas van de plus) y aunque no todos se atreven a recibir los abrazos, a la mayoria le hace gracia ver algo así, y creo que con eso me doy por realizada!

    Saludos gente idealista!

  11. Hola yo soy de talca y la verdad querria que nos ayudaran un poco, dos amigas y yo hicimos lo de los abrazos gratis el dia 29 de noviembre lamentablemente nadie se nos quizo unir
    necesitamos ayuda para que la gente se nos una
    QUE PODEMOS HACER ?
    NOS PUEDEN AYUDAR?

Agregar un comentario